Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reset

-- free delivery --

For all orders over $300

Pintura señalizacion

La pintura de señalización vial es un recurso muy importante que se relaciona con elementos de seguridad. Las señales de tráfico son un elemento que ayudan a la circulación y estacionamiento de cualquier parte.

 

Utilizando una buena pintura de señalización, los conductores podrán circular en buenas condiciones de seguridad, podrán ser advertidos ante tramos o situaciones peligrosas, y hasta podrán ser guiados para saber que maniobras tendrán que llevar a cabo en un terreno.

 

En nuestra tienda de pintura online también trabajamos con este tipo de pintura.

 

¿Cómo debe ser la pintura de señalización?

Leer más...

Antes de comprar estas pinturas para suelo, es importante conocer las características que deben tener: tienen que resistir el continuado paso de vehículos, las condiciones atmosféricas extremas, la abrasión, además de conseguir una buena adherencia sobre el asfalto, hormigón o cemento.

 

Normalmente se usa un tipo de pintura de señalización blanca para dar forma a estas indicaciones. La pintura blanca para señalización es la que normalmente se encuentra en la carretera.

 

En el caso de que existan obras, se utiliza la pintura amarilla de señalización. Así, el conductor podrá conocer con tan solo un vistazo a lo que se enfrenta.

 

¿Está buscando los mejores precios en pintura de señalización? Te ayudamos a encontrar el mejor precio en pintura de señalización blanca o amarilla, para adaptarnos a cualquier tipo de bolsillo.

 

Te garantizamos un tipo de pintura perfecta para pintar las vías, capaz de desafiar el paso del tiempo y las condiciones más extremas.

Filtrar por

Color

Color

Envase

Envase

Precio

Precio

  • 33,00 € - 34,00 €