Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reset

-- free delivery --

For all orders over $300

Pistas deportivas

Elegir un buen tipo de pintura para pistas deportivas es muy importante. Las pistas de frontón, de tenis, de piscinas, entre otros tienen que soportar un uso intenso por parte de los deportistas.

 

Una de las muchas razones para elegir pinturas de pistas deportivas de la máxima calidad posible es que estas zonas se encuentran siempre en condiciones adversas (por ejemplo, podríamos estar hablando de zonas muy húmedas y/o que siempre están en contacto con el agua).

 

Podrás encontrar pintura para pistas deportivas en oferta en esta sección.

Leer más...

Comprar pintura para suelos deportivos: la mejor opción en cada caso.

  • Si estás buscando una buena pintura para pista de tenis, las acrílicas al agua son una buena solución. Podemos elegir una pintura verde para pista de tenis que sea resistente a los agentes atmosféricos, al roce, abrasión, impacto…

  • Existen diferentes opciones de colores en pintura para pistas deportivas para una instalación de frontón. Asegúrate de que sea resistente al impacto, que permita lograr un buen rendimiento y conseguir la máxima adherencia posible.

  • En esta sección también podrás encontrar pintura para cancha de pádel, para adaptarse el ritmo intenso que se les darán a estas instalaciones, asegurándonos de que cumple a la perfección.

  • Las instalaciones que incluyen una piscina requieren de un mantenimiento más específico. Aquí también podrás comprar pintura online que sea capaz de soportar la humedad intensa de dichas instalaciones.

¡No busques más, tenemos el tipo de pintura para pistas deportivas que has estado buscando! Echa un vistazo a nuestro catálogo.

Filtrar por

Color

Color

Envase

Envase

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 16,00 € - 19,00 €