Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reset

-- free delivery --

For all orders over $300

Clorocaucho

Elegir correctamente la pintura para piscinas podría ser una odisea entre toda la variedad que hay en el mercado.

La piscina debe estar protegida ante la acción directa de los rayos del sol, ante el desgaste que produce que provocará el agua al estar siempre en contacto, además de ante ciertos elementos como el impacto del cloro y la proliferación de hongos como el moho.

La pintura clorocaucho es la opción que recomiendan los expertos.

¿Qué es la pintura de clorocaucho?

Leer más...

La pintura de piscina de clorocaucho al agua se aplica directamente sobre los pavimientos y los muros de la piscina, con independencia de que estos sean de hormigón o de cemento.

Una de las características de la pintura clorocaucho azul, o de otros tonos, es que se debe aplicar a través de 2 capas. Tiene un secado bastante rápido que suele ser de entre 30-60 minutos, por lo que no se pega. Para conseguir el secado total de la pintura clorocaucho para piscinas tipo disolvente, habrá que esperar un total de 3 horas.

Además, una vez que se haya utilizado esta pintura en la piscina, habrá que esperar un tiempo de un par de semanas para empezar a llenarla (el tiempo de espera dependerá mucho de la climatología).

En No Solo Pintura podrás hacerte con la pintura clorocaucho que buscas. En nuestro catálogo te ofrecemos diferentes alternativas, con unos precios que se adaptarán a todo tipo de bolsillo.

Protege tu piscina con una buena marca de pintura clorocaucho.

 

Filtrar por

Color

Color

Envase

Envase

Tintometria

Tintometria

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 6,00 € - 108,00 €