Ir directamente al contenido

Envíos gratis a partir de 50€ en menos de 72h

Diferentes tipos de Rodillos para Pintar

Diferentes tipos de Rodillos para Pintar
Una de las dudas principales que surgen a la hora de pintar, especialmente a las personas neófitas en el mundo de los rodillos y la pintura que quieren pintar una fachada, la pared o techo de un hogar, es el elegir el tipo más apropiado de estas herramientas para pintar. Saber qué tipos de rodillo para pintar son los más adecuados, depende en muchas ocasiones de saber el tipo de superficie sobre el que se va a pintar, así como el tipo de pintura más apropiada, dependiendo si se va a pintar en el exterior o en el interior. Dar con el cepillo más adecuado y la pintura apropiada, facilitará dar el siguiente paso: comprar pintura online en una tienda apropiada. Muchas veces, hay un gran número de ofertas en internet, por lo que recurrir a una tienda de pintura online, ayudará a ahorrar en el presupuesto para pintar con rodillo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de pintar con rodillo?

Cuando se quiere pintar con rodillo, hay que distinguir que existen diferentes tipos de rodillo para pintar; desde rodillos que destacan por ser de antigoteo, rodillos de nylon, rodillos de microfibra, rodillos de lana, rodillos de hilo, etc. La superficie es lo primero que se debe tener en cuenta, ya que la elección de la pintura será diferente si se trata de muros, revestimientos o paredes exteriores o de paredes de interior, menos expuestas y más protegidas. Igualmente es importante contar con el tipo de Recambios de rodillo disponibles para cada modelo, ya que nos ayudará a conocer cuáles son los más apropiados para cada caso.

¿Cuáles son los mejores rodillos para pintar?

Dentro de la amplia oferta disponible en tiendas online de pintura, es posible encontrar el Rodillo antigoteo, especialmente indicado para lugares que precisan de cierta pulcritud a la hora de pintar. Muchos de estos rodillos están especialmente diseñados para utilizarse con pinturas plásticas en superficies lisas. Igualmente de antigoteo los hay de tipo termofusión, que facilitan aplicar la pintura en las esquinas de manera cómoda.

Rodillos antigoteo

Diferentes tipos de Rodillos para PintarOtro tipo, el Rodillo de Nylon, permite utilizarse con pinturas plásticas que se aplican en paredes y techos de interior. Especialmente recomendado para aquellas personas que buscan un acabado profesional. Son una buena opción cuando se busca una amplia capacidad de carga de pintura a la hora de pintar.

Rodillos de microfibra

Las personas que pintar su casa, donde se encuentra materiales delicados como el pladur, o zonas especialmente lisas como paredes de interior, es recomendable utilizar Rodillo de microfibra. Muchos de ellos son indicados para aplicar en maderas y disponen en su diseño de puntas redondeadas para evitar indeseadas marcas.

Rodillos de Esponja

Igualmente, el Rodillo de esponja, está especialmente indicado para cuando se realiza un estucado, así como para revestimientos profesionales con pinturas plásticas en todo tipo de superficies. Un tipo de rodillos que requieren cierta destreza y paciencia a la hora de pintar, especialmente en un hogar. Saber dar con el tipo de rodillo más adecuado, así como la pintura más adecuada, ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Especialmente cuando se dispone de un presupuesto ajustado para pintar ciertas superficies que requieren unas manos de pintura. Para terminar, un último consejo. Para mantener nuestros rodillos en perfecto estado, es importante saber limpiarlos bien. Por ello, os damos trucos y explicamos qué productos son necesarios para limpiar los rodillos con pintura.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envios Rápidos y GRATIS

Envios GRATIS a partir de 50€ y entregas en menos de 72h

Devoluciones GRATIS

60 días de garantía de devoluciones, sin preguntas.

Asesoramiento VIP

Expertos con 40 años de experiencia te ayudarán.

Pago a Plazos

Realiza tu pedido y paga después. con Klarna podrás pagar en 3 plazos sin intereses.