Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reset

-- free delivery --

For all orders over $300

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Duraval Impermeabilizante elástico L/P-70

34,15 €
Availability:
En stock
Reference:
4213040
Tax shipping:
Impuestos incluidos
Color:
Envase:
Cantidad:

Print

Revestimiento impermeable  elástico aislante con gran resistencia a los elementos y está recomendado para impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, cualquier otra superficie transitable y en general, áreas donde se esperan o presenten problemas de humedad debido a grietas o poros en la estructura. Elimina grietas y absorbe la tensión del soporte. Además, con el paso del tiempo, esta pintura Duraval impermeabilizante elástica l/p-70 es muy adecuada para la protección contra los rayos UVA, el agua estancada y los productos químicos. 

Colores: Blanco, Rojo óxido, Teja, Verde, Siena y Negro.

Aspecto : Semi- brillante según el número de capas y absorción de la superficie a pintar.

Envases: 750ml, 4l y 15l.

Mejores características de Duraval Impermeabilizante elástico L/P-70

Cuenta con una adherencia perfecta a la mayoría de sustratos: revestimientos de pisos de cemento, hormigón, mortero, fibrocemento, baldosas cerámicas, acero, zinc, ladrillo, aluminio. Resistencia a la intemperie y pintura anticondensación y anti-moho. Este revestimiento impermeable elástico de caucho caliente con simulación de líquido y fusión en frío y en caliente. La pintura blanca hidrófuga es apta para cualquier superficie, ya sea interior o exterior, lo que nos permite conseguir anticondensación, estanqueidad y todo lo relacionado con los problemas de fugas en tu hogar. 

Protección del medio ambiente natural, con revestimientos para suelos de garajes (interiores y exteriores). Se reutilizan soportes de madera y tarimas viejas para proteger el transporte de productos. 

Con las herramientas de pintor que puedes encontrar en nuestra tienda de pinturas online, te será más fácil su aplicación además de cómoda y rápida. Transitable. Alta flexibilidad. Elimina grietas, fugas, manchas, etc. y absorbe la tensión del soporte.

Duraval impermeabilizante elástico recomendaciones de uso

La pintura impermeable elástica antifugas es adecuada para impermeabilizar y filtrar terrazas, tejados, balcones, etc. Para la rehabilitación y protección de impermeabilizaciones de asfalto antiguo, así como cubierta de chapa galvanizada o aluminio. El sistema impermeable cumple con los requisitos básicos y certificados. Para rellenar grietas de más de 2 mm, recomendamos utilizar rejillas. La fibra de vidrio es resistente a los álcalis. 

Ofrecemos más información sobre certificaciones o ficha técnica del producto, en los pdf adjuntos.  

En No Solo Pinturas trabajamos para ofrecerte el mejor precio online en pinturas a domicilio junto con el mejor servicio. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte de forma personalizada. 

4213040
5 Artículos

Ficha técnica

Rendimiento
1-1,5 m²/L/mano. en función de la absorción y textura del soporte.
Secado
3-6h a 20ºC con espesores de 1mm. (en otras condiciones puede ampliarse hasta 9h)
Repintado
A partir de las 24 horas.