Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reset

-- free delivery --

For all orders over $300

Pintura ecológica

La pintura ecológica tiene grandes beneficios para las personas y para el aire que respiramos. Cuando se pinta una superficie y huele fuerte la pintura, es debido a los gases acumulados. Estos gases, llamados VOCs, provocan problemas respiratorios y es perjudicial sobre todo en niños y ancianos. Con la pintura ecológica no ocurre esto.

La pintura normal es aconsejable su utilización en espacios amplios y ventilados debido a los gases pues están elaborados con elementos químicos e inflamables. Gracias al avance tecnológico, las pinturas ecológicas permiten cuidar el medio ambiente y la salud de todas las personas.

En No Solo Pinturas, tienda de pinturas online, contamos con gran variedad de productos relacionados con la pintura. Entre ellos podrás comprar pintura ecológica para interior, pinturas ecológicas para exterior incluso pintura fotocatalítica para reducir la contaminación.

Ventajas de Comprar Pintura Ecológica

La pintura plástica ecológica permite beneficiarse de numerosas ventajas y es beneficiosa para la salud y el medioambiente. Alguna de las ventajas son: Son productos biodegradables. No tienen olor. No contiene productos peligrosos, químicos e inflamables. Se puede aplicar en cualquier lugar. Es un producto con elementos naturales. Buena adherencia y gran blancura. Tienen propiedad antiincendio. Cuenta con gran transpirabilidad. Es resistente y no amarillea. Respetan el medioambiente.

Leer más...

Filtrar por

Tintometria

Tintometria

Color

Color

Envase

Envase

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 45,00 €