Ir directamente al contenido

Envíos gratis a partir de 50€ en menos de 72h

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar y tradicional con 40 años en el sector de la decoración, que disponemos de 11 sucursales repartidas entre Granada, Málaga y Almería.

Siempre hemos querido llevar el mundo de las pinturas y la decoración a otro nivel, por eso nos gusta destacarnos de los grandes almacenes en el asesoramiento y trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

No Solo Pinturas nació porque mi padre (Julio) y yo (Jose Antonio) queríamos juntar nuestras dos pasiones, el mundo de la decoración y el mundo online, en una nueva marca, llevando todo lo bueno de una tienda física de pinturas al mundo online.

Educare School

Nuestra Historia

Todo empezó cuando terminé la carrera hace 4 años, siempre he sido muy emprendedor y aunque soy parte de la empresa familiar, mi padre y yo teníamos la ilusión de montar algo que fuera solo nuestro y que ayudara a todos a tener un hogar que dejara con la boca abierta a todos sus familiares y amigos. Entonces fue cuando empecé a investigar y a formarme en el mundo online.

Después de un año de investigación, nos dimos cuenta que muchas empresas de pinturas, que ya están a nivel online, no satisfacían una de las necesidades claves cuando vas a renovar el aspecto de tu hogar. Esta clave es el ASESORAMIENTO y la atención personalizada al cliente.  

Nuestro Objetivo

Nosotros queríamos que el hogar de nuestros clientes dejara de verse con un aspecto anticuado y cogiera una decoración de revista, donde estos se sintieran orgullosos de donde viven. Pero para esto no es suficiente vender nuestros artículos, sino que también es necesario aconsejarles como utilizarlo, que colores están más de moda, que color combina mejor con otro…., en definitiva ayudarles en todo el proceso.

A partir de ahí empezamos a diseñar una web en la que no solo pudieras encontrar los materiales para tu casa, sino que también encontrarás todo el asesoramiento que necesitas para darle un cambio a esta. Por eso el nombre de No Solo Pinturas.

A diferencia de los grandes almacenes, no vendemos solo pintura, ayudamos a nuestros clientes a conseguir que la pintura de su casa sea la envidia de todos. Sabemos que cuando se quiere cambiar algún aspecto del hogar surgen muchas dudas con el color, el tipo de pintura, como aplicarla… Esto es normal ya que cuando nos decidimos a realizar un cambio siempre queremos que sea a mejor, por eso le damos tanta importancia a ayudar a nuestros clientes en todo el proceso.

Y a partir de ahí empezamos a diseñar una web en la que no solo pudieras encontrar los materiales para tu casa, sino que también encontrarás todo el asesoramiento que necesitas para darle el a cambio a esta. Por eso el nombre de No Solo Pinturas.

Cómo Empezo Todo

Al inicio esto no fue nada sencillo, ya que tuvimos que contratar a varios expertos en el sector del marketing los cuales no nos dieron unos resultados nada buenos, pero nosotros no nos desanimamos, en el periodo que hemos tenido a estos expertos contratados, no paré de formarme para poder cumplir ese sueño que tenía con mi padre.

En dos años he llegado a realizar no uno ni dos sino tres Máster para especializarme en este sector y sacar hacia adelante este gran proyecto que tenemos para ayudar a todos nuestros clientes a tener un hogar que sea la envidia de sus familiares y amigos.

Anécdota Graciosa Del Inicio

Uno de los momentos que más nos gusta recordar, fue el primer pedido que tuvimos, fue una anécdota muy graciosa. Después de casi un año de trabajo, recibimos nuestro primer pedido tan esperado, estábamos muy contentos, hasta tal punto que casi ni miramos lo que nos habían pedido y aquí viene lo gracioso.

El bote de pintura que nos pidieron era el último que nos quedaba en la tienda que yo estaba y claro, sin darme cuenta voy y se lo vendo a otro cliente, porque no me acordé de que no lo habían pedido por la web, imaginaros mi cara cuando fui a preparar el pedido después jajaja .

Lo bueno, es que todo tiene solución y es tal nuestra ilusión y nuestras ganas por que esto salga bien, que en ese mismo momento, cogí el coche e hice 200 km para ir a otra de nuestras tiendas y poder servir el producto a tiempo. Nuestro primer pedido no podía salir mal jaja.

Me gusta recordar esto, porque hasta el día de hoy, seguimos con la misma ilusión y ganas de asesorar y ayudar a todos aquellos que quieran darle una cambio a su hogar.

No Solo Pinturas nació con esa misión y seguiremos con ese mismo deseo de ayudar a todos nuestros clientes a que consigan la casa de sus sueños.

Envios Rápidos y GRATIS

Envios GRATIS a partir de 50€ y entregas en menos de 72h

Devoluciones GRATIS

60 días de garantía de devoluciones, sin preguntas.

Asesoramiento VIP

Expertos con 40 años de experiencia te ayudarán.

Envios Especiales

Si te quedas corto tendrás un 10% de descuento en tu segundo pedido.