Ajustes del Tema

Diseño de la estructura
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

MASILLAS

La masilla es un material muy útil y puede ser utilizado en numerosas superficies. La finalidad principal que tienen es la de reparar o restaurar desperfectos en distintas superficies del hogar. Dependiendo de la superficie que quieras reparar, hay que comprar una masilla u otra, existen masillas para la pared, para madera, o incluso puedes comprar aguaplas, que es para el sellado y armado de fisuras.

El aguaplas se puede utilizar tanto en exterior como en interior, sobre hormigón, cemento, yeso, pinturas plásticas o madera. Comprar aguaplas es una muy buena solución para solucionar nuestros problemas de grietas, ya que éste es valido para casi cualquier superficie y, además, el precio es muy asequible.

Dentro de los diferentes tipos de masilla, tenemos que destacar la de poliéster, ya que tiene diferentes componentes como el poliuretano, epoxi u otros más. Cabe destacar que la de poliuretano, en comparación con el precio del aguaplas, es más cara, pero es de más calidad. Tenemos masilla de poliéster para cualquier superficie:pared, pintura, madera… Hay que asegurarse muy bien si la masilla que vas a comprar es la adecuada para la superficie que quieres arreglar. Por esto, estaremos encantados de conocer tu caso y asesorarte.

MASILLAS PARA MADERA

Dentro de todos los tipos, a nivel particular, la más demandad es la masilla para madera. Ésta es muy utilizada para la restauración de muebles, ya que arregla casi cualquier desperfecto que estos tengan.

Dentro este tipo podemos destacar la masilla plástica, que se utiliza siempre que la madera esté imprimada. Su precio es de 3.42€. Incluso la masilla fibacryl nos puede valer, puesto que se utiliza cuando queremos darle color o lacar la madera.

Leer más...