Ir directamente al contenido

Envíos gratis a partir de 50€ en menos de 72h

¿Cómo limpiar rodillos de Pintura?

¿Cómo limpiar rodillos de Pintura?
En la entrada de hoy le explicaremos como quitar la pintura y limpiar rodillos de pintura. Lo primero que se debe de hacer es consultar las instrucciones del fabricante con respecto a la limpieza y comprar el disolvente pintura recomendado por él mismo.

 

Limpiar rodillo de pintura según el tipo de pintura 

Dependiendo del tipo de pintura que utilicemos se deberán llevar a cabo diferentes procesos, por ejemplo las pinturas plásticas se recomiendan limpiar con agua abundante, mientras que las de otro tipo con su disolvente de limpieza específico. Para finalizar el proceso de limpieza de forma adecuada se deberá de utilizar un detergente o lavavajillas para eliminar los últimos restos de pintura antes de guardar el rodillo.

Pasos para limpiar un rodillo

Los pasos genéricos a seguir serán los siguientes, como se ha mencionado anteriormente los productos de limpieza variarán según el tipo de pintura: 1º Haz rodar el rodillo con firmeza sobre varias hojas de papel de periódico hasta eliminar la pintura. Se aconseja cambiar las hojas para que el rodillo no se impregne con la pintura. 2º Si es posible, retirar el manguito del tambor del rodillo y lavar con el disolvente adecuado. 3º Lavar el rodillo o la almohadilla con detergente. 4º Aclarar con agua abundante para quitar los restos de pintura y sacudir para que se seque. 

Posts relacionados con rodillos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envios Rápidos y GRATIS

Envios GRATIS a partir de 50€ y entregas en menos de 72h

Devoluciones GRATIS

60 días de garantía de devoluciones, sin preguntas.

Asesoramiento VIP

Expertos con 40 años de experiencia te ayudarán.

Pago a Plazos

Realiza tu pedido y paga después. con Klarna podrás pagar en 3 plazos sin intereses.