Ir directamente al contenido

Envíos gratis a partir de 50€ en menos de 72h

Ventajas De Comprar En No Solo Pinturas

TRANSPORTE

Te enviamos tu pedido en 1-3 días. Daremos la máxima diligencia y rapidez al tiempo de entrega de los pedidos, pero ten en cuenta que por la situación actual con los transportistas que puede haber algunos retrasos puntuales. *Sujeto a disponibilidad en stock del producto comprado. Solo para la península ibérica.

 

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Dispones no de 15, ni de 20, si no de 60 días de Garantía para devolver o cambiar lo que quieras, sin dar explicaciones. No queremos que te quedes algo que no quieres. Y además te devolvemos el dinero el mismo día que recibimos la mercancía devuelta.*Excepto para los productos personalizados que solo se admitirán devoluciones si ha llegado incorrecto o defectuoso.

 

NO TENGAS MIEDO A QUEDARTE CORTO

Si te llega tu pedido y te pones a pintar como loco y de repente, ¡ups! te das cuenta de que has pedido menos de lo que necesitabas ¡No hay problema! Si no han pasado 15 días desde tu pedido, puedes realizar un nuevo pedido difrutando de un 10% de descuento .

 

EXPERTO CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PARA ASESORARTE

Ya sea porque dudas a la hora de hacer un pedido o después de haberlo hecho, nuestros expertos en el sector estarán disponibles para asesorarte en todo lo que necesites. Cualquier duda sobre los productos que has comprado, sobre como aplicarlos o sobre lo que quieras. Nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso si lo necesitas.

 

GARANTÍA ANTE DAÑOS

Garantía ante daños: si al recibir y abrir un pedido observas que hay algún desperfecto, no te preocupes, te lo reponemos sin coste para ti en un plazo máximo de 4 días. *Cumplimiento de plazo sujeto a disponibilidad de stock

Envios Rápidos y GRATIS

Envios GRATIS a partir de 50€ y entregas en menos de 72h

Devoluciones GRATIS

60 días de garantía de devoluciones, sin preguntas.

Asesoramiento VIP

Expertos con 40 años de experiencia te ayudarán.

Envios Especiales

Si te quedas corto tendrás un 10% de descuento en tu segundo pedido.